Envío de resúmenes SEEN para la presentación de comunicaciones orales, pósteres y vídeos de cuidados
Presentación en el congreso
-
Es imprescindible que el primer firmante esté inscrito en el Congreso. Sólo se incluirán en el libro de resúmenes las comunicaciones de aquellos autores inscritos y que hayan abonado la cuota con anterioridad al 1 de mayo de 2015.
- Comunicación oral: dispondrá de 7 minutos para su presentación, más 3 minutos para la discusión y podrá utilizar un soporte en formato Power Point. Más adelante se le comunicará día y hora. La secretaría del Congreso facilitará un archivo con la imagen corporativa del Congreso que podrá descargarse de la página Web.
- Comunicación en póster: se colocará en los paneles destinados para ello y debe tener unas dimensiones de DINA0 (90 x 120 cm). Los posters seleccionados para defensa, dispondrán de una presentación de 5 minutos. Más adelante se le comunicará día y hora. La secretaría del Congreso facilitará un archivo con la imagen corporativa del Congreso que podrá descargarse de la página Web.
- Vídeos de cuidados:dispondrá entre 5-7 minutos para su presentación, más 3 minutos para la discusión. Deberá comenzar con una breve descripción (oral y escrita) del paciente y del procedimiento. Las imágenes visuales deben enfocar principalmente a nuestras manos, permitiendo que el vídeo sea instructivo. Las imágenes visuales, deben garantizar la presentación de los recursos materiales para el cuidado.
Ejemplo demostrativo - Las comunicaciones no aceptadas para presentación oral, pasarán a formato póster a criterio del comité científico. Si algún autor renuncia a la posibilidad de presentación en póster deberá comunicarlo por escrito a la Secretaría Técnica (congresoneonatologia2015@barcelocongresos.com)
- Durante la presentación de comunicaciones orales y pósteres no habrá otras sesiones plenarias simultáneas.
- Los certificados acreditativos de la presentación de comunicaciones se entregarán al final de la sesión de presentación. La no presentación conllevará la anulación del certificado para todos los coautores.