Inscripción y Alojamiento
INSCRIPCIÓN:
La cuota de inscripción incluye: acceso a las sesiones científicas, documentación del congreso, pausas cafés, almuerzos, Coctel de Bienvenida y Cena de Clausura.
Tipo de inscripción | Tarifa válida hasta el 14/01/2013 | Tarifas a partir del 15/01/2013 |
SOCIO | 480,00 € | 530,00 € |
NO SOCIO | 510,00 € | 560,00 € |
RESIDENTE | 280,00 € | 330,00 € |
Las cuotas de inscripción incluyen el 21% IVA.
ALOJAMIENTO:
El hotel oficial y la sede del congreso es el hotel NH Iruña Park. Le recordamos que las tarifas publicadas incluyen desayuno y 10% IVA. Para poder reservar su estancia, es necesario el pago completo por adelantado.
Hotel | Habitación Individual | Habitación Doble |
NH Iruña Park **** | 126,00 € | 171,00 € |
COMO RESERVAR:
Si desea pagar mediante tarjeta de crédito, por favor clique aquí.
Si desea pagar mediante transferencia bancaria, por favor clique aquí.
Le recordamos que los servicios reservados no serán confirmados hasta que el pago se haya realizado. Si pasados 14 días desde la fecha de la realización no se ha recibido copia de la transferencia bancaria, se procederá automáticamente con la cancelación de los servicios contratados. Reservas mediante transferencia bancaria sólo estarán disponibles hasta el 22 de febrero, a partir de esta fecha sólo estará disponible la opción de pago mediante tarjeta de crédito.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
Inscripciones
- Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a Barcelo Congresos vía correo electrónico a neuroraquis2013pamplona@barcelocongresos.com
- Se admitirán inscripciones in situ durante los días del evento.
- Las inscripciones canceladas antes del 13 de enero de 2013 recibirán la devolución del importe pagado.
- Las inscripciones canceladas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a devolución.
Alojamiento
- Las cancelaciones o cambios en las reservas deberán dirigirse por escrito a Barcelo Congresos, NO al hotel.
- Las reservas canceladas antes del 3 de diciembre de 2012 recibirán la devolución del importe pagado, salvo 30€ por gastos de gestión.
- Cancelaciones realizadas entre el 4 de diciembre y el 1 de febrero de 2013 recibirán la devolución del importe pagado, salvo una penalización correspondiente a 1 noche de alojamiento.
- A partir del 2 de febrero de 2013, en caso de cancelaciones total o parcial, cambios o "no shows" (no presentación), se cargará la totalidad de la estancia reservada. El cliente se compromete a abonar el importe correspondiente.