Si desea descargarse el dossier de patrocinio y exposición comercial pulse en el siguiente enlace

Fechas de la exposición

12 de mayo a partir de las 18:00 h
13 de mayo de 09:00 h a 19:00 h
14 de mayo de 09:00 a 14:00h

Montaje de la exposición

11 de mayo a partir de las 15:00 h

Desmontaje de la exposición

14 de mayo a partir de las 14:00 h

Reserva y contratación de espacios

La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.
La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. 
Para ello consulte con la Secretaría técnica.

Precio del stand

Espacio para stand de 3x2m= 6m2
1 stand: 4.000 € + 21% IVA
2 stands 7.000 € + 21% IVA
3 stands: 10.000 € + 21% IVA

El precio incluye:
- Espacio para el stand con conexión eléctrica (montaje stand modular no incluido)
- Pases de expositor (5)
- Inclusión en el Programa final del logotipo de la empresa expositora, dentro del apartado dedicado a Exposición comercial
Nota: Posibles costes adicionales de construcciones modulares para el stand, electricidad extra, mobiliario, etc., se facturarán por separado a las empresas, en caso que lo soliciten.

Condiciones de pago

50% del importe total en concepto de confirmación de la reserva.
50% restante se pagará antes de 1 de febrero de 2016.

Si la empresa expositora no cumple estas condiciones, los organizadores podrán cancelar la plaza reservada y alquilarlo a otra empresa expositora sin estar obligado a reembolsar al depósito pagado.

Políticas de cancelación

Por parte de los organizadores: debido a circunstancias imprevistas, los organizadores podrán modificar o cancelar la exposición. En ese caso se reembolsará a los expositores la cantidad total abonada.

Por el expositor:  en caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la Secretaría Técnica.

Reembolsos por cancelaciones

Antes del 1 de febrero de 2016 se reembolsará el 50% del importe total.

Después del 1 de febrero de 2016 no habrá devolución.

Forma de pago

Para la confirmación del espacio, se deberá abonar el 50% del importe total del stand, en el momento de la contratación.

El 50 % restante se hará efectivo antes del 2 de febrero de 2016.

En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría Técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.