Inscripción y Alojamiento
Inscripción
Tipo de inscripción |
Tarifa Válida antes del 14/01/2013 | Tarifa a partir del 15/01/2013 |
Miembro de SEOII |
300,00 € | 350,00 € |
No Miembro de SEOII |
350,00 € | 400,00 € |
Otros profesionales |
195,00 € | 245,00 € |
Estudiante de Postgrado |
195,00 € | 195,00 € |
Estudiantes de Odontología y Ciencias de la Salud |
90,00 € | 90,00 € |
*Inscripción de Miembro / No miembro incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso, pausas de café, almuerzos de trabajo, cóctel de bienvenida y cena de clausura.
*Inscripción (Otros profesionales / Estudiantes de Postgrado) incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso y pausas de café.
*Inscripción (Estudiantes de Odontología y Ciencias de la Salud) incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso y pausas de café.
Formas de Pago
Si desea inscribirse al Congreso podrá hacerlo a partir del jueves, 14 de marzo en la Sede del Congreso. Deberá contactar con el mostrador de Secretaría Técnica ubicado en el hall del Salón de Actos, planta baja. Facultad de Odontología, Universidad Complutense de Madrid.
Gracias,
Alojamiento
A continuación se detallan los hoteles oficiales del congreso, le recordamos que las tarifas publicadas incluyen desayuno y 10% IVA.
Hotel | Habitación DUI | Habitación Doble | |
100,00 € | 110,00 € | Reservar ahora | |
85,00 € | 102,00 € | Reservar ahora |
Política de Cancelación
Inscripciones
- Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a Vibo
Congresos vía correo electrónico a: seoii2013madrid@barcelocongresos.com
- Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día del evento.
- Las inscripciones canceladas antes del 12 de Diciembre de 2012, recibirán la
devolución del importe pagado.
- Las inscripciones canceladas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a
devolución.